SERVICIOS


Servicio Interurbano:

Nuestra línea de autobuses y estaciones de Transporte Espinal ofrece los servicios de transporte interurbano en la ruta Santiago - Santo Domingo – Santiago, con salidas en ambos sentidos cada 30 minutos.

Somos la empresa de transporte con salidas de autobuses más frecuentes en esta ruta. Para comodidad y rapidez de transporte de nuestros clientes. Tenemos una partida en ambos sentidos cada 30 minutos, iniciando la primera salida a las 5:30 AM y terminando con la última a las 8:30PM. Como tenemos salidas frecuentemente, no es necesario reservar boletos o esperar horas muertas para viajar con nosotros.

Nuestro servicio expreso va directo en la ruta Santiago - Santo Domingo - Santiago y ofrece antes de llegar a nuestra terminal, paradas en puntos estratégicos al llegar a la ciudad destino, facilitando a los pasajeros quedarse en puntos medios cercanos a su destino final, ahorrando así mucho tiempo y recursos. Solo desmontamos pasajeros en esos puntos estratégicos, no abordamos.


Servicios Corporativos:

En nuestra cartera de servicios se encuentran los servicios corporativos, que son contratados por empresas y corporaciones para recibir transporte durante eventos determinados y por tiempo definidos.


Servicio Turístico:

Para la industria hotelera y operadores de tours tenemos el transporte turístico, para transportar grupos desde los principales aeropuertos y destinos turísticos del país hasta su destino final y viceversa.

  • Puerto Plata
  • Río San Juan
  • Samaná
  • Bávaro
  • Punta Cana
  • Santo Domingo



Servicio de envíos:

Los envíos físicos y de dinero pueden ser direccionados a cualquiera de nuestras terminales, ubicadas estratégicamente para hacer la recogida de estos mucho más cómoda. Más de 25 años de experiencia en el manejo de envíos, hace de nosotros la empresa ideal para depositar su confianza.

Los envíos de dinero en efectivo, son efectuados en tiempo real mediante nuestro moderno sistema de comunicaciones y están disponibles para ser recogidos en la ciudad destino en tan sólo 5 minutos.


Calcula tu envío